Propuesto el nombramiento del futuro alguacil conductor del Ayuntamiento de Alija del Infantado

Ismael Pérez Rodríguez fue el aspirante que más puntos consiguió en la suma de las dos fases del concurso oposición
|

Ayuntamiento Alija sin muñecos
Ayuntamiento de Alija del Infantado

El tribunal de selección del futuro alguacil conductor del Ayuntamiento de Alija del Infantado ha propuesto el nombramiento de Ismael Pérez Rodríguez para cubrir la plaza vacante, por ser el que mayor puntuación obtuvo en la suma de las dos fases: la de concurso de méritos y la de oposición.

El anuncio definitivo se retrasó respecto a lo previsto ya que varios de los candidatos presentaron alegaciones a la fase del concurso de méritos, algo que acaba de resolver el tribunal, sin que afectase al resultado del que mayor puntuación suma.

El tribunal acaba de elevar esta propuesta de nombramiento del futuro alguacil a la Alcaldía, que es el órgano competente en la materia, mediante decreto, que podría anunciar en el próximo pleno.

Este anuncio pone fin a un largo proceso del que ha ido dando cuenta este periódico, desde que se convocó la plaza el pasado mes de noviembre, hasta ahora, sin olvidar  el listado de aspirantes, el examen tipo test, y ahora, el resultado final.

El alguacil conductor tendrá como funciones las de limpieza de calles, poda y sulfatado de hierbas, cuidado de jardines y parques, lectura de contadores de agua, mantenimiento y reparaciones de calles, y manejo de camión y maquinaria, así como otras tareas propias del puesto incluida en la orden de servicio. La plaza salió a concurso después de que el anterior alguacil, Emilio Hidalgo, se jubilara, en enero de 2024.

Comentarios