Seis aspirantes –cinco hombres y una mujer– continúan adelante en el proceso de selección para cubrir la plaza de alguacil conductor del Ayuntamiento de Alija del Infantado, después de haber superado el examen teórico.
El listado, publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento, es provisional, de manera que quienes no hayan superado la prueba –en este caso, una única persona– disponen de tres días hábiles a partir del viernes para formular reclamaciones.
Una vez se publique la lista definitiva de calificaciones, comenzará la fase de concurso, en la que los aspirantes podrán obtener un máximo de diez puntos: hasta 3 por formación, y hasta 7 por experiencia.
La suma de las puntuaciones de las dos fases dará la calificación final, y la plaza será para el que obtenga el número más alta.
El futuro alguacil-conductor de Alija del Infantado tendrá que desarrollar, entre otras funciones, las de limpieza de calles, poda y sulfatado de hierbas, cuidado de jardines y parques, lectura de contadores de agua, mantenimiento y reparaciones de calles, y manejo de camión y maquinaria, así como cualquier otra tarea incluida en la orden de servicio, dentro de las funciones propias del puesto, tal y como rezan las bases.
Comentarios