La magia y humor de Pau Segalés conquista al público de Alija

La actuación se enmarcó en el festival Vive la Magia, que recorre toda la provincia
|

Foto 30 12 24, 18 46 44
Pau Segalés en un momento de su actuación, en la que implicó al numerosos público

 

Las carcajadas, las caras de asombro y los aplausos llenaron en la tarde del lunes el salón de plenos de Alija del Infantado, donde el mago Pau Segalés protagonizó su espectáculo "Abre los Ojos", dentro del Festival León Vive la Magia. El caso es que, por más que los abrimos, fue imposible averiguar cómo conseguía hacer desaparecer una pelota, convertirla en dos, o sacar un billete de 5€, previamente roto, de una naranja.

Foto 30 12 24, 18 59 17
Pau Segalés se tragó, literalmente, un globo

Desde el primer instante, Pau Segalés se entregó por completo al público, implicándoles en sus numerosos y variados trucos, desde los más típicos de cartas hasta los más propios de un faquir, tragándose un globo de 160 centímetros, completamente inflado, sin olvidarnos de un libro en blanco al que le salen dibujos por arte de magia (nunca mejor dicho), o un "huevo" que aparece o desaparece a su antojo.

Lo cierto es que las numerosas familias que disfrutaron de este espectáculo lo pasaron fenomenal, gracias a este festival que recorre numerosos pueblos de la provincia, con la participación de más de 70 magos durante estas Navidades. De hecho, en la tarde de este lunes, hubo otras actuaciones en nuestra zona, como la de Xulio Merino con su "Esponjismagia Xuliana" en Altobar de la Encomienda, o la de Tony Montana y su "Magia en Familia" en Jiménez de Jamuz. El día 5, víspera de Reyes, Raymon y su "Magia al cubo" estarán en Saludes de Castroponce.


 

 

Comentarios