El Ayuntamiento de San Adrián del Valle contratará a dos trabajadores desempleados con cargo a las subvenciones del Plan Integrado de Empleo Local (Planiel) para 2025.
En concreto, se ofertan dos puestos de peones de obra pública, a quienes se harán contratos a jornada completa y por un período de seis meses. Las funciones a desarrollar serán las propias de este puesto, es decir, labores de conservación y mantenimiento de las infraestructuras y espacios públicos del municipio
Como en todos los procesos de selección del Planiel, los candidatos deberán estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y no desempeñar otro trabajo, además de los requisitos habituales.
En el proceso de selección se tendrán en cuenta la experiencia y la formación, y ambas deberán ser debidamente acreditadas. Así, por experiencia se otorgarán un máximo de 6 puntos, a razón de 0,06 puntos por cada mes trabajado en un puesto similar en la administración pública y de 0,03 puntos por cada mes en empresas privadas. Respecto a la formación, se valorarán los cursos relacionados con las funciones del puesto y la categoría de la misma, con un máximo de cuatro puntos.
Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes junto al resto de documentación y una vida laboral actualizada en el Registro del Ayuntamiento de San Adrián del Valle, en horario de oficina, en el plazo de seis días naturales a contar a partir de este viernes.
Comentarios