El Ayuntamiento de Quintana del Marco contratará a dos trabajadores desempleados con cargo a las subvenciones del Planiel 2025, convocadas por Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL).
Concretamente, los puestos ofertados son para un peón de servicios múltiples y otro de limpieza, y ambos serán contratados por un máximo de 180 días (seis meses) y a jornada completa.
Según las bases publicadas por el Ayuntamiento, tendrán prioridad las personas empadronadas en el término municipal de Quintana del Marco. Además, es obligatorio estar desempleado e inscrito como demandante de empleo , y serán colectivos preferentes los mayores de 45 años, los parados de larga duración, las personas con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% y las mujeres.
La preselección la realizará la Oficina de Empleo de La Bañeza, mientras que la selección final será en el Ayuntamiento, el próximo lunes, 22 de septiembre, a las 11 horas, en el salón de plenos. En principio, será mediante concurso por medio de sorteo público, pero dado que tienen preferencia los empadronados, sólo si se presentasen más de dos estos entrarían en sorteo.
Comentarios