San Adrián del Valle está de fiesta. Desde este viernes, la diversión y la música llenarán este pequeño pueblo del páramo, que en verano se vuelve mucho más grande. El pistoletazo de salida lo dio, como es tradición, el desfile de peñas, que estuvo amenizado por la charanga Los Chumachos. Ya por la noche, los vecinos y veraneantes disfrutaron de la verbena de la orquesta Pasito Show.
Para el sábado está prevista la misa Sacramental y la procesión, acompañada de la charanga Bañezaina, a la que seguirá el baile vermú en la plaza. Por la tarde, los niños serán los protagonistas con la fiesta de la espuma, de la que tomará el relevo el bingo popular a partir de las ocho de la tarde. Una hora más tarde, tendrá lugar la tradicional chorizada organizada por el ayuntamiento para toda la gente del pueblo. La fiesta continuará hasta altas horas con la macrodiscoteca Discofa, fiesta de disfraces, y las sopas de ajo "para bajar la merla".
Ya el domingo será la comida popular, con la tradicional paella, y por la tarde, la despedida será de nuevo con Los Chumachos.
¡¡Un fin de semana completo con actividades para todas las familias!!
Comentarios