Cebrones del Río despidió este domingo sus fiestas grandes por todo lo alto, con diversos eventos donde, sin duda, los niños fueron los protagonistas, gracias a los espectaculares hinchables gigantes que "invadieron" la isla del pueblo, junto a la piscina fluvial.
Desde las seis de la tarde y casi hasta la noche, los chavales hicieron cola para esperar su turno en la cerbatana gigante, a una altura que, decían, la sensación era "como volar". Y eso, a pesar de que la temperatura bajó considerablemente respecto a los días anteriores, lo que no impidió disfrutar a tope de las fiestas.
Los gaiteros de Sartaina, de Astorga, pusieron música y color a una tarde que hizo las delicias de todo el pueblo, en unas fiestas que terminaban con la actuación del grupo La Clave hasta altas horas de la madrugada.
Ahora, los vecinos de Cebrones están inmersos ya en la preparación de su Semana Cultural, donde Mario Enzo y su espectáculo de marionetas será, sin duda, la estrella de las actividades el 30 de julio.
Comentarios