El Ayuntamiento de San Adrián del Valle contratará de forma temporal a un total de cuatro trabajadores, con cargo a las subvenciones recibidas del Plan de Mejora de la Ocupabilidad e Inserción Laboral de la Diputación de León.
Según el anuncio publicado por el Ayuntamiento, tres de los puestos ofertados serán como peones de obra pública, para desempeñar funciones como la conservación y mantenimiento de las infraestructuras y espacios públicos del pueblo, además de un cuarto puesto como peón de jardinería, para el cuidado de los espacios verdes municipales.
La contratación será aproximadamente por un período de seis meses (180 días), tanto a tiempo completo como parcial, tal y como recoge la resolución de la Alcaldía.
En todos los casos, es requisito obligatorio estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, con las categorías requeridas.
Respecto a la forma de selección, se valorará tanto la experiencia como el formación, de manera que por la primera se podrán obtener un máximo de seis puntos, y por los cursos realizados, hasta cuatro.
Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes, junto a la vida laboral, y la acreditación de la experiencia y formación, en el Ayuntamiento de San Adrián, situado en la calle José Antonio Cabañeros, durante los próximos nueve días, en horario de tarde (de cinco a siete y media) o a través de la sede electrónica.
Comentarios