La apertura del bar de La Nora tendrá que esperar

Tras quedar desierto el concurso, la Junta busca una persona que acepte las condiciones
|

Foto 27 2 25, 15 20 26
El bar lleva cerrado desde finales de enero

Pese a la ilusión con que los vecinos confiaban en que el bar de La Nora reabriese sus puertas, la espera tendrá que seguir un tiempo más... Después de que la Junta Vecinal sacara a concurso el servicio de bar, y transcurridos los quince días de plazo para optar al mismo, nadie ha presentado ofertas.

La preocupación en la Junta Vecinal es evidente. "Estamos deseando abrirlo, porque la gente lo está reclamando", comentan. Por esa razón, y aunque haya acabado el plazo, procederán ahora a "darle publicidad" hasta encontrar a quien se haga cargo.

Dos cosas tienen muy claras desde la Junta Vecinal: es un bar que "funciona", pero, precisamente por eso, "da mucho trabajo". Por eso no es tan fácil encontrar a quien quiera llevarlo.

Aún así, confían en conseguirlo, pues las condiciones –que se mantienen intactas, por eso no hay que volver a sacarlo a concurso– son muy asequibles: 150 euros de alquiler al mes, en un único pago anual de 1.800, gastos de agua, gas y electricidad, y poco más. La Junta Vecinal se hace cargo de todo lo demás.

"El primero que venga" y cumpla con las condiciones será, por tanto, quien se lleve el bar, y lo hará por cinco años prorrogables hasta tres veces.

 

 

Comentarios