ESPECIAL LOTERÍA de NAVIDAD

Alejandro Castrillo: “Es un premio para los que venimos a animar siempre al equipo”

Al menos otros ocho vecinos de Cebrones del Río se llevaron del campo de La Llanera algún décimo agraciado
|

Foto 22 12 25, 18 51 08
Adrián, David. Rodrigo y Alejandro, con las camisetas del club que les hizo ganar el mayor premio de su vida

Aunque Alejandro Castrillo es de La Bañeza, sus orígenes están en Cebrones del Río, donde le ha tocado el Gordo “por lo menos a ocho personas, que yo sepa, y también a uno de Moscas”, nos cuenta mientras recorre con sus amigos los bares para celebrar un premio que parecí “impensable”.

Lo más bonito, para este aficionado incondicional de La Bañeza F.C. es que se ha premiado la constancia de los que van siempre ver los partidos, incluso en pleno invierno. “Es un premio muy vinculado al fútbol. Es un premio a los que venimos siempre a animar al equipo”, manifiesta.

Alejandro tiene un grupo con el que va “todos los domingos” a ver a los partidos a La Llanera. “El décimo lo compramos en el bar del campo de fútbol”, bromeando sobre lo positivo que tienen los bares y el fútbol juntos.

Para no perder la costumbre de la barra, en un día como hoy, le acompañan sus amigos Adrián Vecillas, David Carrocedo, y Rodrigo Fernández, luciendo las camisetas  del club que, sin duda, les ha cambiado la vida, convirtiéndoles en millonarios.

Eso sí: siempre con responsabilidad. De hecho, mientras los niños de San Ildefonso cantaban esta mañana el 79432, Alejandro estaba trabajando. Le llamaron por teléfono y fue como se enteró. Un día que no olvidará en la vida.

 

Comentarios