El Ayuntamiento de Pozuelo del Páramo renueva un año más las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar destinadas a las familias de los estudiantes empadronados en este término municipal, desde los 3 hasta los 18 años de edad.
Al igual que en años anteriores, el equipo de gobierno de Hugo Pisabarrro concede una ayuda de cien euros por niño, y se establecen, para su consecución, dos requisitos principales: estar matriculados en centros públicos o concertados, y estar empadronados en uno de los tres pueblos del municipio –Altobar, Saludes o Pozuelo– durante el curso escolar 2025-2026.
Las solicitudes se pueden presentar en el propio Ayuntamiento, rellenando un modelo que se les proporcionará a los padres allí mismo, y que también pueden descargar de la sede electrónica. El plazo está abierto y se prolongará hasta el 15 de diciembre.
De esta forma, Pozuelo del Páramo se suma a otros ayuntamientos de la comarca que ya han aprobado ayudas similares, incluso aunque no cuenten con colegio dentro del término municipal, como una forma de ayudar a las familias residentes en sus respectivos pueblos.
Comentarios