La Junta Vecinal de Jiménez sube a 50 euros la ayuda escolar a los niños empadronados en el pueblo

Los beneficiarios deben estar empadronados con alguno de sus progenitores desde hace al menos seis meses
|

Material Escolar

La Junta Vecinal de Jiménez de Jamuz acaba de aprobar la concesión de una ayuda para material escolar para los niños empadronados en el pueblo, que asciende a 50 euros por cada estudiante, lo que supone 20 euros más que el año pasado.

Para poder cobrar las citadas ayudas, se establece como requisito que el menor esté empadronado con alguno de sus progenitores en Jiménez de Jamuz con una antiguedad mínima de seis meses, algo que deberá acreditar con volante de empadronamiento. Además, tiene que estar matriculado en algún centro educativo, cursando estudios de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria o bachillerato, para lo que deberá aportarse un certificado del centro.  No obstante, las personas que ya pidieron la ayuda el año pasado no necesitan volver a acreditar todo esto.

La solicitudes deben enviarse por correo electrónico a la dirección de de la Junta Vecinal (juntavecinaljimenez@gmail,com), adjuntando los citados documentos, así como un certificado de titularidad de la cuenta bancaria donde se quiere recibir el dinero.

 

Comentarios