El Club Deportivo Coomonte inauguró ayer su flamante campo de fútbol, que permitirá que este año repitan en la Liga Futormes Zamora, pero jugando por fin en su propio campo, ya que en la temporada anterior lo hiciero en Villabrázaro, que les prestó el suyo.
A la inauguración asistieron el vicepresidenta cuarto de la Diputación, Emilio Fernández y la diputada de la zona de Benavente y Los Valles Atilana Martínez, que fue la encargada de cortar la cinta, no sin antes recordar al alcalde, Maximilano Velicias, que este campo de fútbol es fruto del empeño "de todos" pero, en especial, del alcalde.
Velicias, muy emocionado por ver finalizadas por fin unas obras que tuvieron muchas complicaciones, se dirigió a los chavales del equipo para decirles que habían hecho "una cosa muy bonita: vale más la unión que el campo". Además, agradeció el apoyo de la Diputación, que aportó 17.000 euros de los 20.000 que costaron los trabajos.
Luego, Emilio Fernández procedió a hacer el saque de honor... ¡y lo hizo marcando gol!, a pesar de las bromas de que no le pasara lo que al alcalde de Madrid, Martínez Almeida.
Tras el acto, se celebró una comida popular en la Casa de la Cultura, y ya a las siete de la tarde fue el partido inaugural del campo de fútbol, bautizado como "El Sequedal", en que el CD Coomonte se enfrentó nada menos que el CD Benavente.
La jornada finalizó por la noche con un picoteo, de nuevo, en la Casa de la Cultura.
Desde aquí deseamos una feliz temporada a este club de fútbol construido a base de tesón, ilusión y ganas, muchas ganas. ¡Enhorabuena!
Comentarios