La empresa Urbaser, responsable del servicio de recogida de residuos en San Esteban de Nogales, llevará a cabo el próximo martes 1 de julio una campaña especial de recogida de enseres puerta a puerta.
Este servicio, totalmente gratuito, está dirigido a todos los vecinos del municipio que necesiten desprenderse de objetos voluminosos o aparatos eléctricos. Para poder utilizarlo, será necesario concertar cita previa llamando al teléfono 987 257 959.
Los residuos deberán depositarse junto a la vivienda, el día anterior a última hora de la tarde, para evitar que permanezcan demasiado tiempo en la vía pública.
La recogida incluirá tanto residuos voluminosos (muebles, colchones, somieres, chatarra, juguetes, marcos, puertas, ventanas y similares) como equipos eléctricos y electrónicos (electrodomésticos de todo tipo, equipos informáticos y otros aparatos eléctricos).
Quedan expresamente excluidos de este servicio las ruedas, los escombros y las bombonas de gas.
El Ayuntamiento recuerda que está prohibido depositar este tipo de residuos fuera de las fechas programadas, bajo riesgo de sanción.
Comentarios