San Adrián del Valle recuperará su bar. O al menos, eso se ha propuesto el Ayuntamiento, que acaba de sacar a concurso el arrendamiento del local del bar del pueblo, por un tipo de licitación de 960 euros anuales.
La duración del contrato será de un año, y los interesados enel contrato de alquiler disponen de 20 días naturales, a partir de este miércoles, para presentar sus ofertas en el propio Ayuntamiento.
Los criterios de adjudicación serán, por un lado, el importe anual ofrecido, y, por otro, el compromiso de aportar mobiliario –concretamente, mesas y sillas– así como electrodomésticos.
En cuanto a las garantías establecidas en el pliego de cláusilas, no se exige fianza provisional, pero sí dos meses de renta como fianza definitiva.
El bar está situado donde se encontraba el anterior, en la calle José Antonio Cabañeros, número 18, en la plaza del pueblo. Muy cerca está el Ayuntamiento, que es donde se puede obtener la docmentación completa, o bien por teléfono (987666235) o por correo electrónico (secretario@aytosanadriandelvalle.es).
La apertura de ofertas tendrá lugar el primer jueves hábil tras finalizar el plazo, a las cinco de la tarde.
Comentarios