La presidenta del Partido Popular de León y vicesecretaria nacional de Educación y Sanidad en el PP, Ester Muñoz, mantuvo un encuentro con los alcaldes y portavoces de su partido en los municipios de la comarca de La Bañeza, para analizar diversas cuestiones que afectan a estos pueblos.
Según manifestó Muñoz durante la reunión, mientras que la Junta de Castilla y Leon "resuelve problemas, y eso lo dicen entidades independientes", la Diputación de León se ha convertido en "un problema" para los municipios "por cuanto ralentiza los proyectos, dilata las convocatorias de subvenciones y, sobre todo, no ejecuta los proyectos", denunció.
La presidenta provincial del PP cree que esta situación del organismo provincial es "un ejemplo de cómo gobierna el PSOE, de cómo gobierna en compañía de Unión del Pueblo Leonés".
En el encuentro participaron también otros altos cargos del Partido Popular, como el vicesecretario de Acción Política, Eduardo Diego; los senadores Asunción Mayo y Jorge García Vega; el portavoz del PP en la Diputación, David Fernández, y el diputado del partido judicial de La Bañeza, David González.
Comentarios