El restaurante La Trébede, de Pobladura del Valle, ha recibido a la que probablemente sea su comensal más famosa hasta la fecha: Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, además, ha quedado tan impresionada por el arte culinario del jovencísimo chef Pablo González que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales para darle una bien merecida publicidad.
Según cuenta en su propio Instagram, Ayuso realizó una "parada técnica" en el citado restaurante, cuando volvía de Oviedo a Madrid.
Allí no dudó en fotografiarse con todo el equipo, encabezado por el joven Pablo González, quien juega con los sabores y texturas innovadoras, dándole ese toque diferente a platos tradicionales. Los resultados son tan especiales y únicos que han llevado a la presidenta madrileña a afirmar que, en La Trébede, "cocina una revelación, Pablo González, llamado a ser uno de los grandes".
Por esa razón, Díaz Ayuso, primero, califica el restaurante de "recomendado" para, a continuación, añadir la exclamación "qué digo: ¡Obligatorio!". Y no sólo por la comida, sino también "por su gente, por su hospitalidad".
La presidenta de la Comunidad de Madrid finaliza con un "maravilloso pueblo".
La noticia fue la comidilla –nunca mejor dicho– durante el domingo y el lunes en Pobladura del Valle y en todos los pueblos de alrededor, algunos de los cuales incluso fueron a las redes sociales de Díaz Ayuso a darle las gracias por promocionar la imagen de pueblos pequeños, como el caso de Pobladura.
La también presidenta del PP madrileño nunca ha ocultado su pasión por la gastronomía, especialmente la de su comunidad pero también de toda España. Lo que no ha trascendido es cuál ha sido la elección de Ayuso de la selecta carta de Pablo González, pero a buen seguro que, fuese cual fuese el menú, estaba espectacularmente bueno.
La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha supuesto, sin duda, un inesperado reconocimiento para La Trébede, que se ha ganado su reputación gracias a su apuesta por la cocina tradicional con productos de proximidad, pero con la reinvención de su joven chef, además de su ambiente encantador y acogedor.
Para quien desee comer en La Trébede, siguiendo el consejo de Díaz Ayuso, se puede –y se debe– reservar llamando al teléfono 633723364.
Comentarios