El Ayuntamiento de Alcubilla de Nogales comenzará en breve a instalar un sistema de riego automático en el Parque de la Carretera Villageriz, según el anuncio que acaba de publicar la Alcaldía, tras la aprobación de la memoria de la obra.
Esta obra cuenta con un presupuesto de 9.787 euros, para lo que se ha solicitado financiación a la Diputación de Zamora, con cargo a las subvenciones del Fondo de Cohesión Territorial en Castilla y León correspondientes a 2024.
Tal y como se recoge en la memoria, las obras que se pretenden realizar incluyen la apertura de zanjas para la instalación del riego, el posterior tapado, y la siembra de césped. En total, se quieren instalar 28 turbinas de riego, un programador, y otros elementos para este riego automático.
La memoria está expuesta desde hoy en la sede electrónica del Ayuntamiento, así como en la Secretaría Municipal, y los interesados disponen de un plazo de veinte días hábiles para presentar reclamaciones. Tras ese período de información pública, la aprobación será definitiva.
Comentarios