Alija del Infantado vivirá el viernes la noche más terrorífica del año

La Asociación La Yera y Falaris Moto Grupo convierten Ozaniego en un Túnel del Terror
|


HalloweenAlija



Si eres de los que presumen de no tener miedo a nada, y no te asustas ni con la más terrorífica de las películas, probablemente sea porque aún no conoces el Halloween de Alija del Infantado.

El año pasado ya lo lograron, convirtiendo el castillo en un aterrador Escape Room; y éste, prometen más miedo, más sustos, más pesadilla... Con el Túnel del Terror.

Para ello, la Asociación La Yera se ha aliado esta vez con el Falaris Moto Grupo para convertir el emblemático Bodegón de Ozaniego en una terrorífica mansión abandonada, repleta de almas malignas, venidas en esa noche desde el más allá, y otros seres horripilantes.

Los y las valientes que quieran participar en este túnel del terror,  y enfrentarse a los espíritus más aterradores que residen en las bodegas de Ozaniego, deben apuntarse cuanto antes enviando un whatsapp al número 616 24 82 11. Desde la organización insisten en que es imprescindible anotarse, para poder organizar los grupos. De hecho, el túnel comienza a las 19.30, y ya al cierre de esta edición se estaban dando las citas para más allá de la medianoche. 

El precio de la entrada será de tan sólo 2 €, así que, por poco más de lo que cuesta un café, quién sabe si podrás tropezarte con las ánimas atormentadas de Alija... 


Truco o trato para los más pequeños

Evidentemente, el túnel del terror es una actividad sólo para adultos. Pero los niños y niñas del pueblo tendrán también su Halloween, un día antes.

Así, el jueves, a partir de las 8, recorrerán las calles del pueblo para pedir a los vecinos chuches, bajo el famoso grito de "Truco o trato". Tanto los niños como las casas que quieran colaborar pueden apuntarse en el mismo número de teléfono.

Sin duda, un Halloween de lo más aterrador nos espera esta semana. ¡Elegimos trato! 


Comentarios